Como descargar whatsapp para huawei g7220w

Cómo instalar WhatsApp en mobile Huawei y Honor

Descargar WhatsApp en móviles Huawei y Honor sin los servicios de Google es realmente sencillo, a continuación, te enseñaremos cómo puedes instalar la aplicación de mensajería por excelencia, WhatsApp, en mobile Huawei y Honor.

El veto de Trump hacia el fabricante chino ha provocado que los móviles de las marcas Huawei y Honor se hayan separado del sistema operativo Android, llevándolos a dejar de utilizar los servicios de Google, por lo que existen algunas aplicaciones que no podemos instalar debido a la falta de la tienda oficial Play Store.

Huawei vende Honor para evitar el bloqueo de EE. UU

Si has comprado un smartphone reciente de Huawei u Honor te habrás llevado la sorpresa de Finderarte ante un móvil sin los servicios de Google y por end sus aplicaciones. Por lo que, si has intentado instalar WhatsApp y no has tenido éxito, te mostramos cómo puedes hacerlo en unos sencillos pasos:

  1. El primer paso es acceder a la aplicación App Gallery, la alternativa a Play Store en mobile Huawei y Honor.

  1. Una vez abierta escribiremos "WhatsApp" en el buscador y, a priori, veremos que no tenemos ninguna app llamada así. Pero podemos ver como en primera posición sale una opción, en este caso sin logotipo, que sí pone WhatsApp.

  1. Al pulsar en "Obtener", App Gallery nos abrirá el navegador y nos enviará directamente a la web oficial de WhatsApp.
  2. A continuación, tendrás que pulsar en el botón verde de "Descargar ahora" para obtener la última version of WhatsApp para Android, seguidamente comenzará dicha descarga.

  1. Una vez terminada la descarga, tendremos que instalar la app y tan solo nos queda seguir los pasos de instalación y configuración de WhatsApp, que son los mismos que si hubieras obtenido WhatsApp desde Play Store.

  1. Otra opción es acceder directamente desde el navegador de Huawei y Honor a la web de WhatsApp, dónde tendrás que deslizar la pantalla hasta el final y pulsar en "Android". Seguidamente tendrás que realizar los dos pasos anteriores.

Web: WhatsApp

Ya has comprobado que instalar WhatsApp en mobile Huawei y Honor es realmente sencillo y no es muy diferente a hacerlo en otros teléfonos con los servicios de Google.

Cómo liberar espacio en WhatsApp con su nueva herramienta